Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante El Jardín de Miguel Ángel

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Miguel Ángel, 29 28010 Madrid

El Jardín de Miguel Ángel se encuentra situado próximo al Paseo de la Castellana, en el barrio de Chamberí de Madrid. Su gastronomía ofrece fabulosas recetas mediterráneas con el más exquisito género de mercado.

El restaurante tiene un gran bagaje culinario que se refleja en su carta de inspiración puramente mediterránea, con los mejores productos y una presentación moderna y original. Su chef Manuel Prats, tiene una larga trayectoria gastronómica  que se ve reflejada en sus deliciosos platos. En su carta nos encontramos con sugerentes propuestas como el Steak tartar de añojo, pincelada de anchoas y pan crujiente, el toque tradicional con el Gazpacho de cerezas y espuma de mozzarella o el suculento Solomillo de buey a la parrilla con foie y salsa de oporto.  En El Jardín de Miguel Ángel además podrás disfrutar de unos postres de lo más originales y deliciosos, no dejes de probar su Mousse de yuzu, cítricos y helado de aceite oliva.

El restaurante se encuentra ubicado dentro del Hotel Miguel Ángel, justo en el centro del amplio jardín, donde la armonía del entorno y la belleza te harán pasar una velada única, en un ambiente relajado y exclusivo. Déjate seducir por El Jardín de Miguel Ángel y convierte cualquier plan en algo perfecto. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 9 opiniones

8,8

Buen trato, algún plato escaso de comida, algo caro para calidad/precio. Pagas la terraza. La comida muy rica.

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/12
Cliente desde el 12/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

130046
6,8

No sé si en los platos con oferta reducen las cantidades que sirven, si es así me parecería un engaño.

Luciano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/13
Cliente desde el 27/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Muy recomendado.

Julia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/13
Cliente desde el 12/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar