Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 15%
7,5

Restaurante El Jardí de l'Àpat

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Calçotades
Map
Albert Llanas, 2 08024 Barcelona

El restaurante El Jardi de l´Ápat es un restaurante brasería situado en un lugar privilegiado de Barcelona, cerca del Park Güell, en la calle Albert Llanas, con unas inmejorables vistas panorámicas sobre la ciudad.

El Jardi de l´Ápat cuenta con tres salones privados para grupos y dos terrazas ajardinadas en las que te encontrarás en plena naturaleza y en las que podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea catalana.

Entre sus especialidades destacan caracoles al estilo de Lleida, callos al estilo de la abuela, pies de cerdo y, en temporada, los famosos calçots.

Opiniones
7,5
sobre 412 opiniones

7,5

Bien como de costumbre, comida tradicional en un ambiente agradable y relajado. En las noches veraniegas aquí hace unos cuantos grados menos que en el centro de la ciudad.

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 23/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3870115
8

Reservar a través vuestro siempre es exito

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 29/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Un restaurante muy agradable; tanto la comida solicitada como el trato recibido, en todo momento, una auténtica experiencia grata. La relación calidad-precio, justa y equitativa. Recomendable.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 09/05/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
206
Buscar