Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,0

Restaurante El Jardí de l'Àngel

Menos de 20€ Arrocería / Tapas
Map
Portal de L'Angel, 17 08002 Barcelona

El Restaurante El Jardí de l’Àngel ofrece la cocina catalana de toda la vida servida en un rincón bello y tranquilo donde refugiarse del bullicio del centro de la ciudad. Su oferta se basa en una excelente cocina catalana alrededor de un elaborado menú semanal. También se ofrecen sugerencias cada día, como pescados y carnes según mercado. Si quieres escaparte del bullicio de la calle más transitada de Barcelona y tomarte un respiro mientras disfrutas de una excelente comida, acércate al restaurante del Hotel Catalonia Portal de l'Àngel, situado justo al lado del Corte Inglés del Portal de l'Àngel, en plena zona comercial y cultural.

En el Restaurant El Jardí de l'Àngel han remodelado todo el edificio y han apostado por un restaurante en el patio interior abierto al público. El restaurante se ubica en una simpática carpa acristalada con muchísima luz natural y rodeada de un bello jardín y unas espectaculares pinturas murales. Especialidades en caracoles a la llauna, bacalao, arroces y chuletón a la piedra y oferta de típicos platos catalanes de toda la vida mezclado con apuestas modernas y creativas, como el menú degustación mensual, basado este trimestre en productos frescos apetecibles para aquellos paladares más exigentes.

Bellas vistas, muy tranquilo, y con excelente relación calidad-precio, un ambiente que es la envidia de todo restaurante del centro. Celebra tu cumpleaños en El Jardi de l'Àngel y te invitarán al cava y al pastel, siempre con la excelencia del Grupo Catalonia.

Opiniones
8,0
sobre 192 opiniones

8,3

Un restaurante que merece la pena, con vistas a un patio interior muy bonito. Y comida y servicio exquisito. Buena relación calidad - precio.

Monica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/09/12
Cliente desde el 28/05/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

123448
8,3

Buena comida. El Lugar es muy chic.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/05/13
Cliente desde el 04/03/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Todo muy correcto.

Andrés fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/12
Cliente desde el 07/05/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
96
Buscar