Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante El Jardí de L'Abadessa

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Abadessa Olzet, 26 08034 Barcelona

El restaurante El Jardí de l’Abadessa, se encuentra en la calle Abadessa d'Olzet, 26, en el lujoso barrio de Pedralbes en la ciudad Barcelona. Especializado en cocina de mercado y mediterránea, garantiza siempre productos frescos y de calidad.

La propuesta gastronómica del restaurante El Jardí de l'Abadessa se basa princpalmente en especialidades de la tierra con productos de mercado. Es posible encontrar entre sus deliciosos platos Anchoas del Cantábrico con espuma de Humus, ensalada de espinacas, secreto Ibérico o entrecot de buey. Además de sus platos, la carta del Jardí de l’Abadessa contiene postres de elaboración propia.

Por último cabe destacar el espacio del Jardí de l’Abadessa, en el exterior cuenta con una amplia terraza rodeada de naturaleza, ideal para compartir en familia y el interior dispone de un amplio salón luminoso y un gran bar.

Opiniones
7,9
sobre 31 opiniones

9

lugar agradable. sitio para aparcar comida buena carta para escoger

Mercedes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 05/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3838011
7

Buena atención. No hay demoras en el servicio. Precio excesivamente caro si uno quiere comer como desde pequeños nos han enseñado en este país: un primero, un segundo, un postre, café y agua y vino. Si no se quiere superar los 40 euros, en ese caso es mejor compartir unos entrantes y tomar el vino a copas (sólo para los que beban y sin excesiva largueza). Agradable jardín aunque en nuestro caso demasiado niño en el comedor (se portaron excelentemente bien, debo de reconocerlo), (No sigáis al pie de la letra mi opinión si sois jóvenes, diseñadores o del mundo del márketing o de la farándula; en estos casos quedáis muy alejados de mí)

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 12/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

local genial

Elisenda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 23/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar