Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante El Jamón y El Churrasco

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Gallega
Map
Infanta Mercedes, 64 28020 Madrid

El restaurante El Jamón y El Churrasco lleva más de 15 años en activo. Desde sus inicios ofrece a sus clientes los platos más selectos de la gastronomía española prestando especial atención a la cocina gallega y al jamón y los embutidos ibéricos de primera calidad. Sus instalaciones combinan el clima relajado de enotaberna que proporciona su jovial barra con el ambiente elegante y tradicional de su agradable comedor.

Sus elegantes salas, con cuadros y botellas de vinos decorativas, crean un marco ideal para degustar su cocina tradicional española, que hace especial hincapié en las recetas de herencia gallega. Entre sus especialidades figuran las deliciosas carnes gallegas a la parrilla o a la priedra, el pulpo y los mejores productos ibéricos nacionales.

Durante su extensa trayectoria El Jamón y El Churrasco se ha habituado a acoger comidas familiares, grupos grandes, cenas de empresa o íntimas veladas románticas, ofreciendo menús que se adaptan a todo tipo de ocasiones y celebraciones.

También, te recordamos el restaurante La Bella Anna.

Opiniones
8,4
sobre 151 opiniones

9

Buen servicio y buena atención. Un clásico de la zona. No saldrás con hambre, las cantidades son inmensas.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 13/02/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3867885
9

Me encanta, repetiremos

Jorge fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 22/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Alimentos de primera calidad y muy bien cocinados

Arantxa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 12/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
75
Buscar