Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante El Jamón de la Gran Vía

De 30€ a 40€ Tapas / Española
Map
Gran Vía, 59 28013 Madrid

El restaurante El Jamón de la Gran Vía como su nombre indica se encuentra en la calle más importante y animada de Madrid, la Gran Vía. Ofrece una magnifica ubicación cercano a la plaza España y a otros puntos de interés de la ciudad así como el palacio real o la plaza de oriente.

Su cocina se dedica en cuerpo y alma a un producto típico español, el jamón. En su carta además encontramos platos de diferentes orígenes de la península española, así como el pulpo a la gallega, el entrecot de buey o las natillas caseras. Una mezcla culinaria muy apetecible.

La dedicación de El Jamón de la Gran Vía asegura la máxima calidad en cada una de sus creaciones. Es un restaurante ideal para cualquier tipo de celebración con la familia o los amigos gracias al ambiente informal y acogedor que desprende. Una cocina tradicional que te hará disfrutar.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

ok

Robert fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/15
Cliente desde el 15/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar