Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Invernadero (Tryp Ambassador)

Menos de 20€ Castellana
Map
Cuesta Santo Domingo, 5 28013 Madrid

El restaurante El Invernadero, en el que fuera el antiguo Palacio de los Duques de Ega, presidiendo la cuesta de Santo Domingo, se alza, desde 1990, el hotel Tryp Ambassador, un gigante de cuatro estrellas en pleno centro de Madrid que ha sabido mantener la estructura y sabor singular del histórico edificio para no romper la estética castiza de las inmediaciones de la Gran Vía.

En su interior, su precioso restaurante recuerda a un invernadero repleto de plantas tropicales; alberga incluso especies animales: un exótico loro que tienen suelto ameniza las comidas y cenas de las hasta 60 personas que pueden ocupar su comedor.

De su carta llama la atención su especial preocupación por la cocina castellana, con multitud de recetas de la gastronomía popular madrileña, lo que convierte a El Invernadero en un referente para conocer la tradición de la comida de la región a precios muy competitivos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Invernadero (Tryp Ambassador).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar