Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante El Ingenio de Cervantes

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Leganitos, 10 28013 Madrid

El Restaurante Ingenio de Cervantes ofrece cocina casera y tradicional española a muy buen precio en el centro de Madrid. El restaurante fue fundado en 1960 y está ubicado en un pequeño y acogedor local, con una original decoración de motivos cervantinos y una biblioteca de Quijotes en más de 40 idiomas diferentes.

Este céntrico local ofrece una cocina de platos sencillos y muy caseros con una carta repleta de magníficas recetas como el revuelto de setas con morcilla de Burgos, la mousse de cabrales o el entrecot, que sirven en una plancha individual con la que el cliente escoge el punto preferido de la carne a su gusto.

Situado en el centro de Madrid, en sus alrededores podemos encontrar la mayor concentración de teatros de Madrid, lo que lo convierte en el lugar ideal al que ir a comer antes de asistir a cualquier representación.

Opiniones
7,9
sobre 436 opiniones

8,5

Sitio acogedor, comida muy rica, sobretodo la tarta de queso... Lo mejor para nosotros fue el trato de los dueños.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3853593
9

Todo muy bien comida servicio

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 02/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Restaurante pequeño pero muy agradable con una buena relación calidad-precio y muy agradables y atentos sus propietarios.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 17/11/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
218
Buscar