Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante El Ingenio de Cervantes

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Leganitos, 10 28013 Madrid

El Restaurante Ingenio de Cervantes ofrece cocina casera y tradicional española a muy buen precio en el centro de Madrid. El restaurante fue fundado en 1960 y está ubicado en un pequeño y acogedor local, con una original decoración de motivos cervantinos y una biblioteca de Quijotes en más de 40 idiomas diferentes.

Este céntrico local ofrece una cocina de platos sencillos y muy caseros con una carta repleta de magníficas recetas como el revuelto de setas con morcilla de Burgos, la mousse de cabrales o el entrecot, que sirven en una plancha individual con la que el cliente escoge el punto preferido de la carne a su gusto.

Situado en el centro de Madrid, en sus alrededores podemos encontrar la mayor concentración de teatros de Madrid, lo que lo convierte en el lugar ideal al que ir a comer antes de asistir a cualquier representación.

Opiniones
7,9
sobre 439 opiniones

10

Pedimos ensalada de aguacate con salmony langostino muy bueno, mi compañero el estofado y yo el entrecot de cebon, nos resulto riquisimo y nos gusto mucho el ambiente, servicio y la comida. Observamos que Tienen de especialidad platos de cuchara y volveremos

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/09/19
Cliente desde el 17/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896168
7,5

Comida casera de las de antes, como comer en casa de la abuela.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/04/19
Cliente desde el 18/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Todo muy bien comida servicio

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 02/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
219
Buscar