Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante El Hórreo

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Carretera Sant Feliu a Palamos km 47. Urb Torre Valentina 17252 Calonge

El restaurante El Hórreo está especializado en cocina de mercado y de temporada a base de productos de proximidad y de la tierra. Lo podrás encontrar en Calonge, municipio español de la comunidad autónoma de Cataluña.

Algunas de las sugerencias que te hacemos con respecto a la carta son que no puedes dejar pasar desapercibidas las morillas con tripa de bacalao y colas de cigala, la langosta al estilo de Formentera, el carpaccio de Portobellos y las anchoas del Cantábrico.

El Hórreo es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, en especial los que son de mayor número de comensales, como bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, comidas y cenas de empresa, etc. Cuenta con un espacioso jardín y con varias salas privadas, también amplias y muy elegantes. La zona de ocio y de relax le da el toque final al espacio, dándote la posibilidad de realizar los eventos tanto de día como de noche. No lo dudes más, ¡ven a conocernos!

Opiniones
8,7
sobre 4 opiniones

9

Estaba todo muy bueno . El servicio también fue excelente es un restaurante para recomendar .Aunque el precio se dispara un poco.

Isabel Dachs Lera fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/17
Cliente desde el 17/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3815513
8

Great

Caroline fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 26/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Muy buena calidad en el servicio y también en los platos.

Josep fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/06/17
Cliente desde el 06/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar