Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Hegar

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Plaza Mayor, 35 28012 Madrid

El restaurante El Hegar se encuentra en un emplazamiento único en uno de los soportales de la Plaza Mayor de Madrid. En el clásico restaurante reconvertido, se busca distribuir la luz de una manera adecuada y focalizada. El corte clásico y castizo del local está en plena consonancia con la zona, con mesas y sillas de madera vestidas con largos manteles de tela. 

En la carta de El Hegar podemos encontrar lo bueno y mejor de la gastronomía tradicional castellana, con elementos como los espárragos trigueros a la plancha, la dorada a la bilbaína o el solomillo de buey a la parrilla. Todos y cada uno de los platos en El Hegar son realizados con suma precisión y utilizando ingredientes frescos y de primerísima calidad.

Ya sea para probar la suculenta comida típica de España al visitar la capital, pasar un buen rato en familia o con amigos o disfrutar del ambiente que ofrece la Plaza Mayor, El Hegar es el restaurante al que acudir. Al disponer de una amplia terraza, tambien resulta idóneo para hacer una agradable sobremesa mientras se disfrutan los postres caseros acompañados de un buen café. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Hegar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar