Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Gran Chaparral

Menos de 20€ Tapas / Canaria
Map
Carretera General el Calvario, 32 (la Perdoma) 38315 La Orotava
El restaurante el Gran Chaparral, ubicado en la localidad de La Perdoma, Tenerife, es el lugar ideal para la realización de todo tipo de eventos.

Este restaurante que dispone de una zona de bar-cafetería con terraza y una pantalla gigante para la retransmisión de grandes eventos deportivos, también cuenta con una zona de Grill, asadores de carbón para grandes parrilladas y carnes a la brasa en general, un salón para albergar importantes celebraciones y una zona de patio exterior para celebrar todo tipo de cócteles.

Con especialidades como el pollo a la brasa, chuletón de buey o de cerdo, y el bacalao encebollado, este centro de eventos se caracteriza por el trato exquisito, la atención personalizada y la esmerada elaboración de un menú especial para tu gran día.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Gran Chaparral.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar