Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Gran Café

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Avinyó, 9 08002 Barcelona

Restaurante caracterizado por una selección de la mejor oferta tradicional catalana. Situado en un edificio fundado en 1920 y con decoración modernista original. Es sin lugar a dudas, el café más impresionante y atractivo de Barcelona en pleno centro histórico, en el barrio Gótico en la calle Avinyó, 9, cercano al emblemático Liceo y al Palau de la Musica.

En el Gran Café se disfruta de una confortable y relajada atmósfera gracias a la música del piano en directo todas las noches.

La bodega incluye unas cien referencias de vinos nacionales. El restaurante dispone, además, de varios reservados y comedores para cenas en grupo. Se trata de un restaurante del conocido Grupo Cacheiro barcelonés.

Opiniones
8,1
sobre 146 opiniones

10

Restaurante tranquilo, con vistas excepcionales, comida de calidad y servicio excepcional. Ambientación cálida, mobiliario vintage pero de buen gusto. Recomendado tanto para parejas que quieran comidas o cenas románticas como para amigos que huyan de bullicios.

Julia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3849385
4,3

Nos sirvió una persona en mangas de camisa, que no sabemos si era camarero, maitre o el hijo del dueño que pasaba por allí. Parecía malhumorado, hubo que pedir varias veces las cosas porque se despistaba.

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

Solo llegar ya me sorprendió negativamente ya que al comentar que tenia reserva me dijeron que el dia de sant jordi no se admitian reservas pero como favor me la admitian, cosa que no entendia ya que la hice a través de la web; con lo que me tuve que esperar como si no hubiese realizado una reserva por la web. Habia mucha gente, el servicio fue lento y cogimos el menú del dia de sant jordi: menú muy normal y calidad-precio elevado.

Maria Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 07/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
73
Buscar