Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante El Gran Azul

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Carrer del Comte Borrell, 134 08015 Barcelona

El Gran Azul se encuentra cerca de la Gran Vía, en la calle Comte Borrel, y es un restaurante tradicional especializado en la elaboración de platos italianos de ensueño a un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

La gastronomía de la región de la costa adriática es muy rica en verduras y pescados, y los encargados de elaborarla, tienen como principal objetivo ofrecerte los mejores sabores, repartidos en recetas como el carpaccio de atún con cebolla de Figueres y vinagreta de mango, el cucurucho de fritura de pescado de playa, espaguetis caseros a la carbonara de mar y gnocchi caseros, entre muchas opciones más. La famosa panna cotta será el mejor postre para terminar tu velada.

En El Gran Azul abunda la profesionalidad, la pasión por el buen comer y la simpatía. El ambiente amistoso y familiar será la guinda del pastel que te haga repetir en innumerables ocasiones. ¿A qué esperas?

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Pues esperabamos un italiano "pijo" y todo lo contrario!! Un ambiente que parecia el comedor de tu casa. Muy acogedor.  Correcto. La carta es corta y tiene platos originales y hechos por ellos integramente. La desventaja es que por ser caseros se ralentiza el  servicio, pero lo justo. 

Josep Maris fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/04/17
Cliente desde el 08/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3791897
Buscar