Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Glop de la Rambla

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Rambla Catalunya, 65 08007 Barcelona

Situado en pleno distrito del Eixample, más concretamente en la barcelonesa Rambla de Catalunya, se encuentra el restaurante El Glop de la Rambla, dispuesto a ofrecerte la mejor cocina catalana de la zona, elaborada desde la tradición y con productos de primerísima calidad.

Entre sus exquisitos platos, queremos destacar las principales especialidades, que son el variado de verduras a la brasa con romesco, los canelones de la abuela María, la parrillada de carne con butifarra, conejo, tira y cordero, la cazuela de arroz con bacalao y verduritas y la sepia y calamares de playa con arroz negro, entre otros.

El Glop de la Rambla dispone de una terraza exterior en la que podrás disfrutar de los mejores sabores de Barcelona a la par que del buen tiempo. También cuenta con salones privados para eventos más íntimos y especiales. No dudes ni un segundo más, y reserva ya. ¡No puedes quedarte sin conocernos!

Opiniones
7,5
sobre 6 opiniones

7

Después de hacernos esperar, habiendo reservado, nos ubicaron en una mesa al final del restaurante. Pasaba el tiempo y nadie se acercaba a tomarnos nota, cuando estábamos ante la cocina y los camareros nos veían perfectamente. A los 20 minutos les pedimos que nos atendieran, por favor, y uno nos contestó que iban a tope, diez minutos más tarde volvimos a llamar la atención, y la contestación fue la misma. Tardaron, desdede que nos sentamos, media hora en tomarnos nota. Posteriormente todo muy bien. Comida excelente y fueron rápidos.Lo recomiendo siempre y que tengan en cuenta controlar los tiempos de atención para tomar nota, o al menos tomar nota de la bebida y disculparse.

José Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/01/20
Cliente desde el 17/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

La Relación  càlida precio es correcta

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/04/18
Cliente desde el 05/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar