Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante El Giraldillo

Menos de 20€ Arrocería / Vegetariana
Map
Plaza Virgen de los Reyes, 2 41004 Sevilla

El Restaurante El Giraldillo es conocido como el Restaurante Mirador de la Giralda ya que se encuentra justo frente a ella, tomando su nombre de la misma veleta que corona la Giralda de Sevilla. Situado en la plaza Virgen de los Reyes, centro de la acrópolis de Sevilla, constituida por los monumentos más universales de la ciudad.

En un ambiente al más puro estilo sevillano, podrás degustar los típicos platos de la cocina andaluza e internacional, con la proverbial atención de nuestra tierra y el esmero de auténticos profesionales de la hostelería que le harán llevarse un recuerdo imborrable de nuestro restaurante.

El Restaurante El Giraldillo dispone de una terraza exterior a la sombra de La Giralda que se convierte en un escenario mágico, idoneo para relajadas veladas románticas entre sus especialidades gastronómicas. Además, disponen de un salón para celebraciones familiares o comidas de empresas.

 

Opiniones
7,9
sobre 30 opiniones

9,5

El trato del servicio ha sido muy bueno y amable. La cena fue de 10 y las vistas increíbles. Por último, la relación calidad-precio ha sido bastante asequible.

Jose Andres fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907900
8

Buen servicii

Juan Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 06/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La comida muy buena El servicio muy agradable aunque estaba lleno. staba

Lucrecio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/19
Cliente desde el 17/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar