Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante El Gato de Tres Patas

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Ronda de la Pescadería, 27 28801 Alcala De Henares

El restaurante El Gato de Tres Patas propone una alternativa a los bares de tapas tradicionales. Situado en la céntrica Ronda de la Pescadería, a cinco minutos de la Plaza de Cervantes y en una de las calles de la zona de copas de Alcalá de Henares, el establecimiento cuenta con una amplia oferta gastronómica que une tradición y creatividad.

Desenfadada, imprevisible, inquieta, poco convencional... Así es la cocina de El Gato de Tres Patas. Un pequeño espacio en el corazón de Alcalá de Henares que acoge múltiples variantes: bar de tapas, restaurante, cafetería, zona de juegos de mesa, etc. Sus platos son internacionales, regionales, locales, de todas partes y de ninguna, sin barreras, sin prejuicios. Desde 2007 jugando con los fogones y cada día disfrutándolo más.

Opiniones
8,1
sobre 53 opiniones

9

Aunque puedes jugar a a juegos de mesa, su cocina es de calidad. Carta original con opciones veganas y sin gluten. Totalmente recomendable.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/09/17
Cliente desde el 14/11/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3819531
8,3

La comida deliciosa. Acabamos llenos, no pudimos acabar todo lo que había en el plato. La atención perfecta. La camarera era muy simpática, alegre y pendiente de nosotros.

Merii fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/09/16
Cliente desde el 29/07/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


7,5

Es un sitio pequeño pero acogedor. Esta pensado para comer/cenar pero también para ir allí con un pequeño grupo de amigos y jugar a juegos de mesa (ya que hay un montón disponibles en el local). Yo y mi pareja fuimos a cenar, y aunque el local nos pareció divertido y original había un ruido tremebundo por un par de pandillas q estaban jugando y no pudimos mantener una conversación normal. Por lo demas, la comida bastante buena (recomiendo la cheesecake de postre, era fabulosa!!!) y el precio con la oferta de restalo inmejorable!!

Ángela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/10/15
Cliente desde el 07/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar