Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante El Gato Canalla

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Silva, 6 28013 Madrid

El restaurante El Gato Canalla, que se encuentra en la primera planta del hotel Indigo en el centro de Madrid, a un pie de la conocida Gran Vía, les invita a disfrutar de su sofisticada cocina española tradicional con toques modernos y fusión de sabores.

Su carta os sorprenderá por el atractivo geográfico de sus platos y los viajes de Castilla a Castilla. Entre sus especialidades cabe destacar su ensalada asada, el pisto manchego, el toro borracho con chocolate o el solomillo a la parrilla. Y entre sus deliciosos postres, no dejéis de probar la pasión con pistacho o su tan demandado “a mi fruta le gusta el mojito” (una deliciosa ensalada de frutas con sorbete de mojito).

Con un estilo vanguardista y una decoración cuidada al detalle, El Gato Canalla se está convirtiendo en una alternativa perfecta para conquistar o para tomarse la primera copa antes de descubrir la noche madrileña.

Opiniones
8,2
sobre 160 opiniones

8,5

Nos gustó mucho. Llevábamos tiempo queriendo ir. La comida excelente la verdad! Pero...el servicio muy flojo,personal muy perdido y no nos aplicaron el descuento en carta. Es verdad que nos lo solucionaron después. El solomillo y el marmitako,excelentes. Eso sí, si llegáis con tiempo, como nos pasó a nosotros, no os recomiendo el bar-cafetería del hotel. Pequeñísimo,mal atendido y caro. Hay otros muchos por la zona.

Almudena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/20
Cliente desde el 08/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906406
8

Platos originales y bien cocinados.

María Ángeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 02/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Buen restaurante, buena calidad de la comida y una relación calidad-precio ajustada. Los camareros muy profesionales y la cocina a tiempo con buena preparación y presentación de los platos.

Aristides fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/01/20
Cliente desde el 11/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
80
Buscar