Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante El Gatim

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Avenida Cataluña, 33 43440 Tarragona
El restaurante El Gatim se encuentra en las bodegas de elaboración de vino artesanal de la familia Rendé, creadores del movimiento cooperativista de Catalunya. Está ambientado con maquinaria del mundo del vino y con utensilios de los campesinos que labraban las tierras.

La cocina es muy tradicional con platos y recetas típicos catalanes. Entre ellos se puede encontrar la Escudella catalana, los Caracoles, los Pies de cerdo, así como diversos platos más innovadores. Tienen seis variedades de bacalao. También se pueden encontrar platos para celíacos con previo aviso.

Uno de sus productos estrella son los Calçots. La temporada de Calçotadas se inicia a finales de Noviembre hasta Semana Santa.

La familia que lo regenta y el ambiente del restaurante dan lugar a un ambiente familiar y cálido. En el exterior, a 50 metros del comedor, hay un parque infantil con columpios.

Quién lo desee, puede realizar una visita gratuita por las bodegas.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Gatim.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar