Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,5

Restaurante El Gamo

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Av. Guardia, 27 28048 Madrid

El Restaurante El Gamo, se encuentra en el Real Sitio del Pardo, a escasos minutos del centro de Madrid, y en frente del Palacio del Pardo. Desde el año 1980, la familia Lorden Rubio es la encargada de la dirección del restaurante, al frente de ella están los hermanos Juan José y Eloy, para los cuales lo más importante es el cliente.

Su cocina de tipo castellana, se especializa en la caza mayor y menor. Así puedes encontrar platos de venado joven, además de una amplia variedad de otros tipos de carnes, entre ellos: de jabalí, cordero y conejo. En relación a sus postres, tienes las clásicas tartas de queso y la leche frita.

En el restaurante El Gamo podrás disfrutar de todo tipo de reunión, como una comida familiar, de negocios o de amigos. Disponen de comedor tipo castellano y terraza para las comidas y cenas estivales.

Conoce su otro restaurante La Montaña.

Opiniones
8,5
sobre 127 opiniones

9

Comedor demasiado diáfano y mesas muy grandes. Casi imposible mantener una conversación. niños, boda y volumen elevado por doquier, ha sido lo peor. El servicio y atención excelente.

Marisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 27/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878991
10

Muy buena comida y buen trato

Jose Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/12/18
Cliente desde el 24/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

La comida cumplió con nuestras expectativas.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/11/18
Cliente desde el 16/04/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
63
Buscar