Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,5

Restaurante El Gamo

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Av. Guardia, 27 28048 Madrid

El Restaurante El Gamo, se encuentra en el Real Sitio del Pardo, a escasos minutos del centro de Madrid, y en frente del Palacio del Pardo. Desde el año 1980, la familia Lorden Rubio es la encargada de la dirección del restaurante, al frente de ella están los hermanos Juan José y Eloy, para los cuales lo más importante es el cliente.

Su cocina de tipo castellana, se especializa en la caza mayor y menor. Así puedes encontrar platos de venado joven, además de una amplia variedad de otros tipos de carnes, entre ellos: de jabalí, cordero y conejo. En relación a sus postres, tienes las clásicas tartas de queso y la leche frita.

En el restaurante El Gamo podrás disfrutar de todo tipo de reunión, como una comida familiar, de negocios o de amigos. Disponen de comedor tipo castellano y terraza para las comidas y cenas estivales.

Conoce su otro restaurante La Montaña.

Opiniones
8,5
sobre 124 opiniones

9,3

Soy asiduo de este restaurante y nunca falla. Lugar ideal para rematar un dia en El Pardo

Francisco Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 19/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3874869
7,5

Magnifico profesional de la restauración. Por desgracia en muchos restaurantes se esta perdiendo la calidad del servicio de camarero como un elemento clave en la buena marcha de un negocio como este. Nos busco una mesa adecuada al grupo de 7 que ibamos y estuvo siempre pendiente pero sin agobiar y siempre estaba cuando le necesitabas. Terraza muy agradable a pesar de estar al lado de la carretera.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/18
Cliente desde el 07/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente opcion para una cena de verano en un sitio tradicional con un servicio muy agradable que se esfuerza agradar en todo momento! Muy recomendable! Muy buena relacion precio calidad!

Hubertus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 04/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
62
Buscar