Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,3

Restaurante El Gallego

De 20€ a 30€ Marinera / Tradicional / Casera
Map
Marià Cubí, 90 08021 Barcelona

El restaurante El Gallego se encuentra en la calle Marià Cubí, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Es un restaurante de cocina tradicional gallega de calidad. Con una decoración marinera en tonos azules, El Gallego es de esos restaurantes familiares donde los clientes vuelven una y otra vez.

En la carta del restaurante El Gallego encontrarás especialidades gallegas exquisitas y otros platos típicos mediterráneos y es bueno dejarse recomendar por el servicio. Entre sus deliciosos platos destacan el pulpo a la gallega, distintos arroces, el entrecot gallego o la dorada al gusto.

El restaurante El Gallego es ideal para ir en pareja, con la familia o con amigos. Es un sitio acogedor, rústico y cálido, perfecto para disfrutar de una gran comida con tranquilidad y tradición, sabor de mar y tierra.

Opiniones
7,3
sobre 4 opiniones

7,5

Personal muy amable y comida muy buena. Ambiente relajado.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/13
Cliente desde el 20/06/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

163711
6,5

Bien situado. Comida muy buena, pero algunas tapas bastante pobres. No está mal de precio. Es raro porque fuímos un sábado por la noche a cenar y no había nadie en el restaurante. Creo que el dueño no es gallego.

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/13
Cliente desde el 11/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Muy bien

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/10/13
Cliente desde el 19/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar