Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Galeón

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Paseo de Londres, 84-86 07470 Port De Pollença

El restaurante El Galeón se encuentra ubicado en el Paseo de Londes, en el puerto de Pollença en Mallorca. El restaurante reune una gran tradición y modernidad en sus salones en un ambiente realmente íntimo y muy acogedor.

La carta que nos presenta el restaurante es de cocina mediterránea encontrarás desde un exquisito arroz negro de sepia y aliolia de azafrán, un buen entrcot con patato de Sa Pobla asadas hasta unas deliciosas tartas elaboradas por el chef. Y, además ofrecen una gran selección vinos tintos, blancos y rosados.

El restaurante presta ofrece un excelente servicio a cada comensal que visita el restaurante. ¿Te vas a perder estás preciosas vistas al Mar Mediterráneo?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Galeón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar