Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante El Galeón - Hotel Silken Villa de Avilés

Menos de 20€ Española
Map
Prado, 3 33401 Aviles
El restaurante El Galeón, que forma parte del prestigioso Hotel Silken Villa de Avilés, les ofrece un espacio diáfano, decorado con un estilo moderno y con un cómodo mobiliario que les permitirá alargar y disfrutar de las mejores sobremesas.

Con una capacidad para 34 comensales, este restaurante ofrece una carta que combina recetas de la rica gastronomía local asturiana con platos de corte más actual.

En el restaurante del hotel Silken Villa de Avilés, que se encuentra a quince minutos a pie de Palacio de Camposagrado y la Plaza de España, puede disfrutar de la espléndida cocina asturiana, en un ambiente gastronómico encantador.

Además del restaurante, este hotel cuenta con un bar o lounge y una cafetería.

Opiniones
10,0
sobre 2 opiniones

10

Nos ha gustado, gracias

Puri fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/03/18
Cliente desde el 09/08/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Buena comida, buen trato y tranquilo.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 19/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar