Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Furacu

De 40€ a 50€ Tapas / Asturiana
Map
Girona 52 08009 Barcelona

El Furacu, fundado en el año 1987, es un pequeño y modesto restaurante, situado en la calle Girona muy cerca de la Plaza Tetuán, y les propone disfrutar de una gastronomía tradicional asturiana elaborada con dedicación e ingredientes seleccionados de máxima calidad.

En la sidrería El Furacu podrán degustar tapas con una amplia selección de quesos y embutidos asturianos, chorizo a la sidra, fritos de pixin (rape), anchoas del Cantábrico, entre otras, también revoltijos y contundentes guisos especialidad de la casa con la fabada Asturiana y la merluza a la sidra, exquisitos platos de carnes de Asturias como el entrecot al cabrales, callos con patatas ó el estofado de rabo. Postres caseros como el flan casero, arroz con leche ó el mousse de chocolate. Vinos D.O. nacionales y sidra natural.

Sidrería El Furacu es un espacio acogedor de estilo tradicional cuenta con zona de barra y bidones y de comedor interior agradable, sin pretensiones, perfecto para disfrutar comiendo en total tranquilidad de la cocina Asturiana, dispone de un pequeño reservado en la planta superior capacidad hasta 18 comensales.

Opiniones
8,1
sobre 17 opiniones

8

Muy atentos. Buena calidad de la comida pero precio demasiado elevado.

Sònia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 13/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854399
9,8

Raciones abundantes. Comida excelente

Marisa Campoy fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/18
Cliente desde el 21/06/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,3

La tapa de bacalao estaba muy rica y jugosa. La fabada normalita. Un sitio muy corriente.

Mateo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/18
Cliente desde el 22/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar