Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante El Foro

De 20€ a 30€ Argentina
Map
Princesa, 53 08003 Barcelona

El restaurante El Foro se define a su mismo como un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura. Abierto hace diez años está situado en el corazón del barrio de El Borne. Su aspecto de bistrôt, la ambientación y la decoración forman parte de su encanto, pero por encima de todo, lo que lo hace especial es su oferta y la relación calidad-precio.

Dispone de una amplia carta con carnes importadas de Argentina, famosas por su corte, sabor y calidad; pastas artesanales italianas; pizzas; quesos a la brasa, ensaladas y repostería casera, a precios totalmente razonables. El local dispone de unos reservados para grupos y si lo que busca es mas tranquilidad y un poco de intimidad, el la planta de abajo esta El Foro Club, un espacio intimista y acogedor, donde se puede cenar y tomar una copa.

En las paredes y vitrinas del local, todos los meses se expone la obra de algún artista, dando preferencia a los noveles. Cada viernes y sábado noches, a partir de las 12h hay un servicio DJ pinchando música. También se puede celebrar el banquete de una boda, celebración de cumpleaños, reuniones, gormacioes entre otros.

Opiniones
7,6
sobre 199 opiniones

8

El servicio muy amable. La comida buena, sobre todo el vacío, estaba riquísimo.

Lola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 26/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3849955
8

-

Davinia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/10/18
Cliente desde el 20/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Malísima hicimos la reserva, nos confirmaron y estaba cerrado. 

Sebastian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/05/18
Cliente desde el 22/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
99
Buscar