Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante El Foralín

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Alcalde García Conde, 3 33002 Oviedo

El restaurante Foralín está situado en pleno centro de Oviedo y su gran chef, Félix Martínez, va a activar todos tus sentidos con los exquisitos platos artesanos y tradicionales que elabora, con ciertos toques de autor y con una creatividad magnífica.  

Todas las recetas que se preparan cuentan con una materia prima de primerísima calidad, y además, cada una de ellas está elaborada con sumo cuidado, exprimiendo al máximo cada sabor, y las devorarás con tan solo ver las maravillosas presentaciones. Croquetas caseras, tortilla de bacalao con sus callos en salsa verde, jarrete de ternera, picaña de vaca y pulpo de pedrero y papada ahumada, son algunas de las sugerencias que te recomendamos degustar.

El restaurante Foralín cuenta con un comedor rústico elegante y acogedor, y la terraza urbana te dará la posibilidad de degustar nuestros manjares mientras disfrutas del buen tiempo. Son muchas las razones las que te harán elegirnos como espacio gastronómico favorito del norte. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

8,5

Nos gustó mucho la atención recibida por los camareros. La comida era muy variada y muy bien presentada. El local es el de siempre más o menos.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/02/18
Cliente desde el 13/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3849827
8,5

Gratísima sorpresa. Cocina sabrosa y suculenta. Todo lo que probamos estaba delicioso. Visita obligada en Oviedo, que no cuenta con muchos restaurantes con una cocina de este nivel. Hay que decir que el local y el servicio tendrian que mejorar para estar a la enorme altura de la cocina de Félix. Y estamos seguros de que todo eso llegará también. La relación calidad/precio es altísima así que volveremos sin dudarlo y lo recomendamos encarecidamente.

Patricio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 31/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar