Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante El Fogonet d'Esplugues

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Gaspar Fábregas, 21 08950 Esplugues De Llobregat

El restaurante El Fogonet d'Esplugues, ubicado en el municipio de Esplugues de Llobregat, vecino de Barcelona, ofrece una cocina totalmente casera y especializada en las mejores carnes a la brasa, seleccionadas y preparadas con gran criterio.

En El Fogonet d'Esplugues se puede disfrutar de las exquisiteces caseras y tradicionales a la brasa, como el entrecot, la espalda de cordero y otros, así como maridar los platos con un vino de la casa y un suculento postre que cautivará todos tus sentidos.

El Fogonet d'Esplugues brinda un ambiente familiar, discreto y acogedor, con mesas y muebles elaborados con maderas recicladas, que le dan al lugar la apariencia de una bonita masía. Todo en este restaurante respira respeto por la tradición y lo artesanal, así que aquí te sentirás como en tu casa.

Opiniones
7,8
sobre 8 opiniones

9

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y el dueño se comportó de ensueño con nosotros. La comida estaba exquisita. La ensalada de bacon esa una delicia y las carnes estaban increibles.

Gema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/16
Cliente desde el 05/12/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3719591
7

No aplicaron el 20% de descuento anunciado en la reserva

Emili fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Muy buena relación calidad-precio. Cocina catalana tradicional.

Angels fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/16
Cliente desde el 01/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar