Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante El Fogón del Vallejo

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Vicente Aleixandre, 45 19208 Alovera
El restaurante El Fogón del Vallejo, que se encuentra en una zona tranquila de la urbanización Parque Vallejo en la localidad de Alovera, Guadalajara, les ofrece una cocina al más puro estilo castellana tradicional.

Este restaurante, conocido por elaborar una cocina castellana, cuya carta se renueva periódicamente según el mercado y la temporada, ofrece a los comensales una gran variedad de platos donde destacan especialidades como los pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro, unos exquisitos corazones de solomillo con foie y salsa de boletus edulis, unas deliciosas patas de pulpo con pimientos o las increíbles milhojas de verduras gratinadas con foie y salsa mornay.

Con una decoración tradicional castellana, El Fogón del Vallejo es un restaurante muy acogedor, ubicado en una zona tranquila rodeado de zonas peatonales, al lado de un parque infantil, con una fantástica terraza que invita al disfrute de la buena comida en épocas de buen tiempo. Se compone de dos amplios comedores separados con capacidad para 160 comensales, que hacen de este un lugar ideal para celebraciones familiares, banquetes, comidas de empresa, eventos, grupos de trabajo, etc.

Opiniones
9,0
sobre 5 opiniones

9,5

La verdad que siento que fue una excelente elección. Estuvimos en un pequeño saloncito para nosotros solos, lo que aportó intimidad y encanto, y la comida muy buena y bien presentada. La atención y el trato muy bueno también y cordial. En resumen es en sitio a recomendar y donde por supuesto volveré. Muchas gracias

Maria Celia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/05/18
Cliente desde el 28/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865241
10

Comimos muy bien el día de la madre. Lugar tranquilo, servicio excelente y comida muy buena. Es la segunda vez que voy y volveré!

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida estupenda,ambiente acogedor y el personal muy atento.

Marigel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/17
Cliente desde el 31/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar