Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Figón de Milagros

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Avenida del Machupichu, 85 28043 Madrid
El restaurante El Figón de Milagros es un auténtico asador burgalés. Desde su nombre, que rememora a una pequeña población de la Ribera del Duero; hasta el ambiente, una recreación perfecta de los asadores tradicionales, todo en el local está marcado por la cultura de esta comarca burgalesa. Y sobre todo la comida, ya que no existe otro restaurante más apropiado en Madrid si lo que se quiere es probar el auténtico lechazo asado.

Productos con denominación de origen y recetas clásicas de la cocina burgalesa y castellana son las señas de identidad de este restaurante, en el que el absoluto protagonista es el lechazo. Su forma de prepararlo es la de toda la vida, asado en horno de leña.

En torno al plato estrella, más propuestas de la tierra: morcilla de Burgos, chorizo cocido al vino o pimientos asados para abrir boca; ensalada de lechuga y cebolla para acompañar y alguno de los vinos de la zona para regar una comida de lujo para los amantes de la buena mesa. De hecho, su bodega es uno de los principales atractivos del restaurante, con una amplia carta que incluye referencias de todas las denominaciones de origen españolas.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Figón de Milagros.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar