Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Estuario

Menos de 20€ Arrocería / Tapas
Map
Avenida de la Buhaira, 17 41018 Sevilla
El restaurante El Estuario está ubicado en la Avenida de la Buhaira, en lo que fuera bodegón San Vicente, con una decoración y ambiente acogedor y elegante, da gusto estar allí, especialidad en pescados y mariscos frescos y de primerísima calidad, pero cuidando la elaboración y presentación hasta el mínimo detalle, con un personal profesional que dan el mejor servicio; a destacar la limpieza del local.

Sobre el precio, al alcance de cualquier bolsillo, teniendo siempre en cuenta que estás comiendo productos de primera calidad.

Dispone tambien de barra donde degustar una selecta variedad de tapas muy buenas y originales sin perder el toque tradicional, como las croquetas de centolla o la ensaladilla de bogavante y gambas (un autentico manjar).
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Estuario.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar