Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante El Estragón Vegetariano

De 20€ a 30€ Arrocería / Vegetariana
Map
Plaza de la Paja, 10 28005 Madrid

El restaurante El Estragón Vegetariano es un clásico de los restaurantes vegetarianos en Madrid. Situado en la famosa Plaza de la Paja, en la zona de los Austrias, es un local distribuido en tres niveles, uno de ellos dedicado a los no fumadores, todos con vistas a la Plaza. Además cuenta con una amplia terraza en la plaza misma.

Ofrece una carta vegetariana con platos con el verdadero sabor mediterráneo, entre otros queso al ajillo, paella, crepes mouselina o los canelones a la Rossini. Todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes directamente de lo mercados más selectos, consiguiendo una calidad excelente en el producto final.

El local se llena con música diversa como Jazz, chill out y pop, creando un ambiente cálido y sugerente, con velas y flores en las mesas. La atención de los camareros es muy amable y cordial.

Opiniones
7,6
sobre 393 opiniones

10

Ideal la comida muy elaborada, abundante y deliciosa. Una noches fantástica, Ubicación perfecta en el Madrid Castizo. Calidad precio inmejorable, para los amanates de la comida vegetariana total e recomendable.

Begoña fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3870773
9,5

Muy agradable el lugar y las camareras

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 30/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Fui con familiares, algunos de ellos nunca habían ido a un vegetariano y salieron encantados. La comida es muy sabrosa, las raciones tienen un tamaño bueno y el servicio es muy atento y amable.

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/01/18
Cliente desde el 24/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
196
Buscar