Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Espigón

De 40€ a 50€ Arrocería / Marisquería
Map
Capitan Haya, 58 28020 Madrid

El Espigón, situado en Madrid, es un restaurante de cocina marinera, con especial mención para el marisco, que disfruta del honor de erigirse como “buque insignia” del grupo Restaurantes El Espigón.

Y cuando hablamos de buque insignia, lo hacemos con propiedad, ya que el interior este restaurante cuenta con una decoración basada en materiales y efectos propios del interior de un barco.

El restaurante El Espigón ofrece una cocina basada en ingredientes y primeras materias de alta calidad, y pone a disposición de sus clientes un entorno de privacidad para disfrutar sus platos.

Y por si no lo conoce, en Sevilla también puede encontrar a su homónimo, El Espigón (Bogotá).

Opiniones
8,3
sobre 28 opiniones

9,8

Siempre es un placer acudir a sitios habituales como este. Esta vez, como cambio, cenamos el pulpo y sobre todo las ostras, que estaban fabulosas. El tartar, como siempre que vamos, es un plato imprescindible. Sin duda volveremos (ya son unas cuantas veces) ya que el sitio es ideal para compartir con tu pareja o amigos

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 11/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3860605
8,5

La calidad no se está manteniendo .

Calos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 30/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Bien

Juan Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar