Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,3

Restaurante El Espartal - Hotel URH Zen Balagares

Menos de 20€ Internacional
Map
Avenida de los Balagares, 34 33400 Corvera De Asturias
El restaurante El Espartal del Hotel Zen Balagares tiene una capacidad para 78 personas y vistas al campo de golf, en su carta puede encontrar una amplia variedad de platos que combinan la cocina tradicional y de autor.

Sin duda, son el restaurante que busca, aquel que se encuentra a medio camino entre la playa y la montaña, aquel donde puede disfrutar del ocio, del relax, del turismo, de una comida pensada para usted.

El restaurante El Espartal es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos y banquetes. Con todos los servicios que queráis o podáis necesitar para hacer de vuestro día una fecha inolvidable.

Su cocina de autor os deleitará, gracias a la increíble imaginación vanguardista de su chef. Dentro de su elaborada carta se encuentran platos como dado de foie caramelizado, pintura de regaliz y polvo de pistacho, rape asado, vieira y langostino con sus esferas y arena y cigala con tartar de tomate y ajo blanco.

Opiniones
7,3
sobre 4 opiniones

7,8

Nos gusto mucho, muy bien todo repetiremos

Luis Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/05/17
Cliente desde el 03/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Desgraciadamente no hemos podido disfrutar de la experiencia como teníamos pensado. Tuvieron problemas internos y la cosa dejo mucho que desear. El personal amable intentando hacerlo lo mejor posible con los medios que tenían pero a pesar de su amabilidad no pudimos salir con buen sabor de boca. Voy a recomendar el restaurante y el hotel igualmente por que seguro que esto fue solo cuestión de mala suerte. Saludos

Verónica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 02/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar