Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,6

Restaurante El Escaldón

Menos de 20€ Canaria
Map
Cava Baja, 29 28005 Madrid

El Restaurante El Escaldón, situado en la Cava Baja, se encuentra rodeado de otros restaurantes emblemáticos por su calidad y tradición. El Escaldón es al día de hoy, el único restaurante auténticamente canario en Madrid. La gastronomía canaria está considerada como una de las más originales y cosmopolitas de España.

El Escaldón presenta recetas no solo de inspiración peninsular pero también de origen latino-americano o africano, junto a las totalmente originales y autóctonas. El Escaldón, a través de sus proveedores canarios, trae directamente desde todas las islas los productos típicos; el gofio, los mejores quesos, los chorizos, la miel de la palma etc., incluso, por su puesto, sus vinos.

El restaurante consista de dos plantas: abajo una tasca en la que se pueden degustar raciones como papas arrugadas con sus mojos roja y verde (de elaboración propia), el conejo en salmorejo o el salpicón de pulpo.

Opiniones
7,6
sobre 8 opiniones

9,3

Nos encanta ir al Escaldón, todo es bueno, la pena es que no haya más restaurantes canarios en Madrid.

Margarita fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 27/04/14
Cliente desde el 26/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1255405
7,5

Un buen lugar para degustar la cocina canaria; relación calidad/precio, muy buena, y servicio, excelente. Raciones abundantes.

Maria Jesus fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 05/02/14
Cliente desde el 28/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

El trato excelente, la comida muy buena. Mucha comida por ración por ello tuvimos que dejar en el plato bastante comida. En general muy bien.

Arantzazu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/13
Cliente desde el 11/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar