Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante El Envero

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Teruel, 21 14012 Cordoba
El restaurante El Envero es un singular espacio gastronómico que abrió sus puertas en el año 2011 y que ya figura entre los principales restaurantes de la ciudad.

Un restaurante donde poder encontrar exquisitas tapas elaboradas en su excelente gastrobar, o disfrutar de una cambiante carta en el restaurante, que sorprende con los platos de los productos más frescos de la temporada y postres que hacen volar los sentidos.

Entre sus famosos platos, cabe destacar el cochinillo confitado, los raviolis de rabo de toro, la mazamorra de queso de cabra dentro de una carta que se combina con una atractiva selección de vinos, creando la combinación perfecta en este rincón a las faldas de la sierra cordobesa.

Opiniones
8,8
sobre 59 opiniones

8,5

A nosotros nos gusta porque está muy bien atendido, la comida está muy bien hecha pero la carta tiene muy pocos platos para elegir, los postres exquisitos

Mari Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/19
Cliente desde el 19/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892436
8

Un restaurante especial con un servicio de lujo impecable y atento. Sin embargo el local no es del todo agradable sin ventanas y pequeño. La comida fue excelente al principio con un pan increíble con un aceite delicioso (todo un detalle) y unos entrantes que son de maravilla. La sorpresa vino al llegar el plato principal y más caro: un arroz con presa y ajetes que no tenía nada de especial, salado hasta rabiar con exceso de cebollino. No fue un plato a la altura y nos hizo sentir que la comida no había sido buena.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/08/19
Cliente desde el 24/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Fenomenal 

Casilda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/08/19
Cliente desde el 27/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar