Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante El Envero

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Teruel, 21 14012 Cordoba
El restaurante El Envero es un singular espacio gastronómico que abrió sus puertas en el año 2011 y que ya figura entre los principales restaurantes de la ciudad.

Un restaurante donde poder encontrar exquisitas tapas elaboradas en su excelente gastrobar, o disfrutar de una cambiante carta en el restaurante, que sorprende con los platos de los productos más frescos de la temporada y postres que hacen volar los sentidos.

Entre sus famosos platos, cabe destacar el cochinillo confitado, los raviolis de rabo de toro, la mazamorra de queso de cabra dentro de una carta que se combina con una atractiva selección de vinos, creando la combinación perfecta en este rincón a las faldas de la sierra cordobesa.

Opiniones
8,7
sobre 45 opiniones

8,8

Ambiente agradable. Personal muy atento y profesional. No dejen de probar el salmorejo de naranja. La ventresca muy buena, viene acompañada de mostaza de dijon, pero no le hace falta.

José Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 20/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869999
6

Me esperaba más, tampoco es para tanto.

Desirée fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 07/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Lo conozco desde que se abrió porque está al lado de casa. Tiene buena comida, aunque algunos platos un poco escasos, pero son de calidad y la opinión general de los que fuimos, familia, fue que estaba todo muy bueno. Yo destacaría el servicio, atención de 10, sin caer en la exageración y sin ser pesados, todos muy amables simpáticos y con ese punto de atención que te deja un buen recuerdo.

Jota fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 20/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar