Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Encinar

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 6 41020 Sevilla

El restaurante El Encinar se encuentra en Sevilla en un lugar no muy lejano del centro de la ciudad, al lado del palacio de congresos. Destaca por ser un restaurante de toda la vida que se dedica en cuerpo y alma a la cocina tradicional poniendo atencion a las nuevas corrientes culinarias y intentando adaptarse a estas.

Por tanto se basa en la cocina española casera, ofreciendo una carta muy variada con platos como el solomillo de cerdo iberico al roquefort o la cazuela de gambas al ajillo. Ademas posee menus muy variados y es un lugar ideal tanto para grupos como para algo mas íntimo.

El Encinar es un restaurante donde disfrutar de una cocina de calidad con platos conocidos, nada de extravagancias, en un entorno cálido y familiar. Un lugar de visita obligada de la ciudad, para vivir una experiencia gastronómica verdaderamente castellana.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Encinar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar