Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante El Embarcadero

De 20€ a 30€ Asturiana
Map
Pintor Velázquez, 30 28935 Mostoles

El restaurante El Embarcadero se encuentra ubicado en Móstoles, Madrid. Se trata de un restaurante especializada en cocina Asturiana, que ofrece las principales especialidades de la región. 

La carta del restaurante ofrece los mejores platos de la cocina Asturiana, cocinados con los mejores ingredientes y siguiendo paso a paso las mejores recetas de antaño. Hay que probar sin duda los callos a la asturiana, cachopo de ternera y lacón a la gallega con grelos. 

Los más golosos están de enhorabuena en el restaurante El Embarcadero. El restaurante El Embarcadero se especializa en postres caseros como el flan de huevo casero y arroz con leche. 

Opiniones
8,2
sobre 27 opiniones

9,5

Nos encantó, la comida buenísima, todo estaba exquisito.

Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 08/12/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3847707
10

Todo riquísimo. Las almejas al limón todo un descubrimiento, además de las patatas al cabrales que son siempre un acierto. Cuando están de temporada, las setas están buenísimas. No puede faltar la sidra y la tarta de queso casera de postre. Siempre que vamos nos tratan fenomenal.

Raquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/08/17
Cliente desde el 16/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Maravilla de parrillada! Repetiremos 100% porque todo toene una pinta deliciosa!

Gemma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/07/17
Cliente desde el 19/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar