Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante El Embarcadero Cádiz

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Frente Puerto Deportivo - Pesquero 11520 Rota

El restaurante El Embarcadero se encuentra frente al Puerto deportivo pesquero de Rota, mirando al paseo marítimo de la playa de La Costilla. Forma parte del hotel Duque de Nájera, situado en el mismo casco histórico, con espléndidas vistas sobre la bahía de Cádiz.

El Embarcadero ofrece una cocina mediterránea y marinera de gran calidad, basada en los excelentes productos que la propia zona proporciona. Los pescados y platos marineros son la gran especialidad del restaurante. De sus fogones surgen sabrosos platos como: Rulo de queso de cabra con foie caramelizado, Mollejitas de pato confitadas, Lomos de dorada rellenos de gambas al ajillo, Solomillo de ternera al estilo "Duque de Nájera" y Urta al estilo roteño.

Decoración marinera, ambiente agradable y confortable junto a un servicio profesional y atento, refuerzan la buena oferta culinaria de este restaurante. Es el lugar idóneo para comidas de empresa o de negocio, cenas románticas y pequeñas celebraciones de familia.

Opiniones
8,9
sobre 21 opiniones

10

Un entorno agradable, una carta original y productos de calidad conforman una muy buena opción a tener en cuenta.

Márian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/09/18
Cliente desde el 17/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874139
9

Estupenda 

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/18
Cliente desde el 13/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy bien, buena experiencia, repetiré.

Miguel Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar