Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante El Drac By Raül Balam

Más de 50€ Contemporánea
Map
Sant Jordi Boutique Hotel, Carrer del Turisme, 80, 88 08370 Calella

El elegante restaurante El Drac by Raül Balam Ruscalleda situado en el hotel de 5 estrellas de Calella, Sant Jordi Boutique Hotel, ofrece una gastronomía a la altura de su localización: una cocina moderna donde prima el producto de temporada y proximidad en su versión más creativa.

La carta de El Drac by Raül Balam Ruscalleda se compone de menús y originales platos que, junto con el ambiente y la decoración, hace que el lujo parezca más asequible al mortal de los mortales.

Con una terraza que abre cuando el tiempo lo permite, El Drac by Raül Balam Ruscalleda es un lugar de reunión y disfrute para parejas, amigos, familiares, o grupos -ya sean estos locales o turistas.

Ubicado en Calella, El Drac by Raül Balam Ruscalleda y su excepcional ubicación, permite una escapada tranquila en una ciudad a las afueras de Barcelona. Una experiencia plato Michelín garantizada.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Excelente

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 28/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar