Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante El Deseo

Menos de 20€ Tapas / Italiana
Map
Plaza Romanilla, 20 18001 Granada
El restaurante El Deseo, que se encuentra situado en pleno centro de Granada, les invita a disfrutar de la mejor cocina italiana y granadina dentro de una selecta arquitectura, donde los espacios se articulan en torno a dos patios interiores típicos andaluces.

El restaurante está conformado por una selecta arquitectura con una fachada contemporánea cerrada por amplios ventanales que mueren en los adoquines de la plaza y llenan de luz el interior de sus instalaciones, creando una atmósfera agradable y llena de encanto de la que es fácil disfrutar y dejar que el tiempo corra a nuestro alrededor.

Además en el restaurante El Deseo quieren ser innovadores y por eso disponen de unos platos deliciosos dentro de una carta para todos los gustos, pero con un punto de cocina moderna que hace que la experiencia, unida a un exquisito trato de su personal, sea inolvidable.

Opiniones
7,0
sobre 3 opiniones

8

Siempre que vamos a granada vamos este restaurante, y la verdad que nos encanta. Lo recomiendo eso si no se porque no va el IVA en los precios y luego te llevas la sorpresa, pero bueno por lo demás un 10.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/09/16
Cliente desde el 12/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3734837
7,5

Nos gustó bastante la comida. El servicio es espectacular, los camareros muy atentos. 

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/06/16
Cliente desde el 26/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5,5

Comida rica pero carete

Enriqueta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/01/16
Cliente desde el 09/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar