Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante El Dento

Menos de 20€ De autor / Creativa / Marinera
Map
Loreto, 32 08029 Barcelona

El restaurante El Dento, ubicado en la calle Loreto de Barcelona, en el barrio Les Corts, abrió sus puertas en 1975, pero en noviembre de 2010 fue reinaugurado.

 “El Dento” ofrece una amplia selección de propuestas gastronómicas inspiradas en la cocina de mercado y producto con base tradicional y adaptada a nuestros tiempos.La carta ha sido diseñada por su Chef Javier Acevedo, y en ella destacan platos tan sugerentes como el Calamar de Potera, los Paupiettes de Lechazo, el Tartar de Bogavante, la sopa de Tokaji con falso bizcocho de Maracuya y espuma de coco y muchos otros.

Esta excelente propuesta culinaria se complementa a la perfección con la carta de vinos, ya que “El Dento” dispone de una bodega propia seleccionada  por su Maitre-Sommelier Marta García. Asi como las las delicias como el Babà al Limoncello, La Piña al Ron y Vainilla de Tahití, el Tiramisú de Stela,entre otros.

Su decoración lujosa, confortable y muy elegante con 4 salones privados, con nuevo Staff, y nueva estrategia basada en la excelencia y profesionalidad de todo el equipo, sitúan a “El Dento” como uno de los mejores Restaurantes de Barcelona. Además, los jueves y viernes disfruta de espléndidas cenas amenizadas con música de jazz.

Opiniones
8,7
sobre 5 opiniones

8,8

Trato excelente y ambiente calido. Vale la pena repetir. Al haber poca gente, por ser puente, uno se siente como en casa

Joan Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/12
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

129943
8,8

Comidamás que correcta. Poca gente por el puente. Servicio muy atento.

Joan Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/12
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Local muy agradable, servicio muy gentil y comida correctísima.

Salvador fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/12
Cliente desde el 25/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar