Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Decano

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Ponzano, 45 28003 Madrid

El Decano es un restaurante situado en el centro de Madrid, cerca del Paseo de la Castellana, que ofrece una excelente gastronomía española tradicional destinada a satisfacer las necesidades de los amantes de la cocina tradicional.

La carta cuenta con todo tipo de alimentos que son elaborados de forma casera para otorgar a los platos un sabor único y tradicional. La oferta castellana de este restaurante proporcionará al cliente las delicias de toda la vida y lo hace acompañándolas con un buen vino e ingredientes frescos y de calidad.

El local es un sitio muy hogareño y acogedor, perfecto para veladas románticas con la pareja o cenas íntimas con la familia. El Decano también posee salas privadas para los eventos grupales y transmite un ambiente tranquilo, idóneo para saborear en su máxima plenitud los exquisitos platos del lugar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Decano.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar