Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Cultural

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Rambla D'egara, 340 08221 Terrassa

El restraurante El Cultural, ubicado en el Centro Cultural de Terrassa, les invita a disfrutar de una cocina catalana con productos de proximidad y según mercado.

Premiado con el reconocimiento Obra Sant Josep 2016 por el uso de la madera en sus instalaciones, este restaurante se convierte en el mejor escaparate para cenar disfrutando de la galeria que podrán visualizar a traves de su techo transparente el cual da a las salas superiores de exposiciones.

Asimismo el restaurante es ideal para albergar todo tipo de celebraciones ya que cuenta con una sala contigua para ofrecer comidas o cenas para grupos de hasta 150 personas. 

Opiniones
8,3
sobre 7 opiniones

8

Un lloc recomanable per anar a fer un àpat informal. Tapes, entrepans de pa de Coca (Molt bons)

Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 22/06/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3856331
7

El restaurante es agradable, pero comunica con la cafetería por lo que se escuchan todos los ruidos. A nosotros nos coincidió con un partido de fútbol y fue muy escandaloso. El servicio amable y la comida correcta. Destacar la tarta de queso, estaba muy rica.

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 09/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Lloc molt agradable, on pots parlar i compartir amb els companys. El menú molt encertat

Conxa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/11/17
Cliente desde el 09/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar