Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante El Cuélebre

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Avenida Armada Española, 25 03502 Benidorm

Cuenta la leyenda, que hace siglos existió en Asturias una bestia de inigualable poder: el Cuélebre, una serpiente de impresionante tamaño, con alas de murciélago y ojos incandescentes. Tal ser habitaba en las fuentes, cuevas y bosques de las sierra asturiana. La longeva criatura tenía unas escamas prácticamente impenetrables que cubrian su sinuoso cuerpo y era el mejor guardían de tesoros y protector de brujas.

Hoy en día, el Cuélebre no es más que un mito, pero en la playa de Benidorm un restaurante de mismo nombre abre sus puertas al público para ostrar uno de los más grandes tesoros de los Picos de Europa: la gastronomía asturiana. Con una decoración modesta, el restaurante El Cuélebre pone a disposición de los comensales una gran variedad de plato asturianos donde no podían faltar las tablas de queso y embutidos, las carnes y la famosa fabada. 

El Cuélebre es el restaurante ideal al que acudir desde la Costa Blanca a la tierra de verdes prados de montes elevados en un abrir y cerrar de ojos, pero disfrutando del agradable clima mediterráneo. El Cuélebre es, sin lugar a dudas, un restaurante en el que hincar el diente y saciar el apetito al estar en Benidorm. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Cuélebre.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar