Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Cucurucho del Mar

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Postigo de San Martín, 6 28013 Madrid

El restaurante El Cucurucho del Mar es sobre todo una marisquería ubicada en un local moderno y con la típica decoración de conchas, lámparas y madera de camarote. Ofrecen marisco muy fresco traído de Galicia.

En su carta también se ofrecen pescados y carnes. Se aconseja reservar y esta permitido fumar. Se puede pedir mariscada para llevar.

Decoración marinera a base de conchas ornamentales en paredes, lámparas, etc, para ofrecer desde mejillones al vapor, al pulpo a la gallega o las empandas caseras, hasta los pulpitos o las zamburiñas a la plancha y el revuelto de algas y caviar de erizo, además, de un escaparate de crustáceos que el cliente puede pedir en parrillada.

Todo ello acompañado, naturalmente, de blancos gallegos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Cucurucho del Mar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar