Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante El Coto Del Casar

De 30€ a 40€ Arrocería / Española
Map
Corazón de María, 30 28002 Madrid

El restaurante El Coto del Casar se encuentra en Madrid y lleva desde 1995 ofreciendo la mayor calidad de arroces a sus comensales. Su salón es tradicional, con sillas y mesas de madera, paredes blancas y flores. Su decoración sencilla pero cuidada hasta el más mínimo detalle te hará sentir como en casa mientras degustas una comida casera.

El Coto del Casar centra su oferta gastronómica en la cocina española, destacando como especialidad los arroces. Te recomendamos el arroz con bogavante, el bacalao al horno, la ensalada de anchoas con pimientos y el coulant de chocolate. Además, el restaurante cuenta con una bodega para deleitar a los paladares más exigentes con todo tipo de vinos de la mejor calidad.

El Coto del Casar es un lugar con un ambiente relajado, para divertirse y pasar un buen momento con los amigos o la familia, como si de un lugar privado e íntimo se tratase. Su ambiente acogedor hará que los comensales se sientan como en casa, además del exquisito trato que ofrecen los camareros. Te sentirá atendido en todo momento y, si tiene alguna duda sobre la comida, te asesorarán sin ningún tipo de problema.

Opiniones
8,5
sobre 12 opiniones

9

Ambiente muy agradable, servicio encantador y comida estupenda

Carolina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 12/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3840331
9

Bien en general

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 01/04/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,8

Comida de calidad excepcional con muy buen servicio. Ambiente tranquilo ideal para cenar con amigos o familia.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/10/17
Cliente desde el 17/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar