Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Coso

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida Doctor Olóriz, 25 - Bajos Plaza de Toros 18012 Granada
El restaurante El Coso les invita a disfrutar de la pasión por la cocina, el más puro sentimiento gastronómico, los productos de su tierra elaborados con auténtica dedicación y a descubrir de su mano las raíces de la cocina mediterránea.

Este restaurante es un proyecto con alma aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar con cada olor y sabor la satisfacción de sus comensales. Todo esto en un lugar privilegiado como es la Plaza de Toros de Granada. El Coso mantiene la grandeza de una construcción neo mudéjar que data de 1982, en la cual, al adentrarse sentirá como viaja en el tiempo. El objetivo radica en regalar una experiencia culinaria para acompañar la mejor velada.

Sumergiéndose en el perfecto equilibrio entre comodidad y elegancia, profesionalidad y cercanía, innovación y tradición, comida asequible y de calidad, en definitiva, todo preparado para que disfrute de la experiencia del buen comer.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

7,5

Acogedor y buen servicio la comida buena aunque un poco caro

Cesar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/11/18
Cliente desde el 14/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878199
9

Lugar agradable, servicio atento y comida rica. Los huevos rotos con foie y boletus especatculares!!!

Miriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/07/16
Cliente desde el 13/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar