Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante El Coso

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo Neptuno, 12 46011 Valencia

El Coso del Mar es un restaurante con cocina mediterránea, especializado en arroces, en el barrio del Cabanyal, en Valencia. A pie de playa, paradisíaca de La Malvarrosa, en el Paseo Marítimo de Neptuno. 

Presenta una gastronomía basada en una cocina mediterránea y valenciana de alta calidad con un servicio excelente. La atención de su servicio dejará a todos los comensales satisfechos, no dudes en preguntar cualquier tipo de duda acerca de la comida a cualquiera de sus camareros, los cuales te atenderán gustosamente.

El restaurante El Coso del Mar dispone de dos salones, "El Cielo" en la planta alta del edificio con panorámicas vistas al mar y el salón "El mar" a pie de playa, también disponen de la terraza "Poniente" para celebrar tu evento en un ambiente chill out.

Opiniones
7,8
sobre 79 opiniones

7,5

En el menú podrían cambiar algo ya que siempre es el mismo,en cuanto a los postres mucha variedad y sabores espectaculares.

Juan Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/19
Cliente desde el 10/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897780
8,5

La comida buena pero un poco fría. El sitio y el dervicio miy bueno

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/10/19
Cliente desde el 07/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

Tremenda aglomeración de público sin estar preparados para asumirlo. Mal servicio, mucha tardanza en traer lo solicitado y a pesar de advertirle y asegurarnos que así sería, nos sirvieron lo que advertimos nos queríamos. En definitiva 2horas 30 para comer. Calidad deficiente y caro por la relación calidad precio.

José Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/09/19
Cliente desde el 27/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar