Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Cosaco

De 40€ a 50€ Internacional
Map
Pl. Paja 2 28005 Madrid

El restaurante El Cosaco se encuentra situado en pleno centro de Madrid, y ofrece las delicias de la cocina rusa tradicional, elaborada con las mejores materias primas. El Cosaca es la fiel representación de la hospitalidad rusa.

El Cosaco refleja el romanticismo de la Rusia tzarista del Siglo XIX, junto a una de las plazas más bonitas y visitadas de Madrid, la Plaza de la Paja. Podrá degustar auténticas especialidades rusos, todas ellas cocinadas siguiendo paso a paso las mejores recetas tradicionales rusas.

El Cosaco cuenta con un restaurante íntimo y elegante, ideal para una cena romántica a la luz de las velas en salones pequeños y acogedores. Recomendamos que empiece su comida con un chupito de vodka, auténtica tradición Rusa.

Opiniones
8,1
sobre 14 opiniones

9,8

Preciosa decoración, buena atención y comida extraordinaria

Juan Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/13
Cliente desde el 22/09/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

515765
5,3

Estuvimos en un comedor reducido que no nos gustó ni la decoración ni el espacio. A lo mejor en el primer salón que hay desde la entrada sea más agradable. En cuanto a la comida, una ensalada aguada y unos blinis un poco aburridos de salmón. La degustación de blinis bien y el strogonoff pasable.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/14
Cliente desde el 19/05/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Cambia de dueños pero sigue el mismo espíritu de los 70. Acogedor.

Salvador fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/13
Cliente desde el 14/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar