Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante El Cortijo

Menos de 20€ Tapas
Map
Carretera de Nerpio, Km 19,50 (El Sabinar) 30441 Moratalla
El restaurante El Cortijo, ubicado en la localidad murciana de Campo de San Juan, ofrece comida casera típica del campo en un lugar relajado y alejado del mundanal ruido.

Si los que se busca es tranquilidad a la hora de disfrutar de la buena cocina, el restaurante El Cortijo es el lugar ideal para comer bien y deleitarse con el ruido de la naturaleza. Con una cocina casera que os harán chupar los dedos, este rey de los fogones os deleitará con especialidades como: la pierna de cabrito al horno o el cabrito con ajos tiernos, un suculento cordero a la brasa muy bien acompañado con el excepcional pan de calatrava, y para finalizar ese rico postre dulce como es la leche frita.

Con grandes instalaciones, donde poder celebrar todo tipo de eventos, y bellos jardines para el disfrute de los comensales que deseen dar un paseo o disfrutar de un almuerzo acompañados del sol de medio día, El Cortijo les espera para que disfruten de la buena cocina en un ambiente ideal para toda la familia.

Opiniones
7,1
sobre 5 opiniones

5,5

Ir un domingo cuando ha nevado es un caos. Muy desorganizado. Los camareros van como locos. Me acerque a dos camareros para decirles que tenía una reserva. La camarera joven me dijo que no habían mesas para las reservas, perdona? Que la tarde anterior, estuvieron cancelando reservas. El otro camarero se limitó a decirme que no tenían mesas. Lo que mis ojos veían 4 mesas vacías. El suelo mojado y resbalaba muchísimo. El baño repugnante, los wc atrancados, se salía el agua. El menú caro para lo que es: una sopa de Marisco fría y solomillo de cerdo a la pimienta que eran dos trozos y encima uno era lomo. No se como será en otra fecha que no sea domingo y nevado. Porque una pena, creo que faltan personas que organicen a la gente que entra a consumir.

Natalia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/01/20
Cliente desde el 24/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Nos llamaron para cancelar la reserva por google ya que no la habian cuadrado bien. Después de llamar nos consiguieron dejar una mesa en un rincón a la 1 metiendonos prisa para acabar rapido porque tenian otras reservas.

Paco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/01/20
Cliente desde el 24/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar